Feliz y agradecida de vivir esta experiencia

Ariadna Gutiérrez, jurado de ‘Protagonistas 2017’, manifiesta que a lo largo de estas semanas de evaluaciones de los participantes en las pruebas de talento, ha aprendido mucho no solo de ellos sino de sus otros dos compañeros Jorge Enrique Abello y Adal Ramones, y agrega que se siente feliz y agradecida con esta nueva experiencia.

“Este ha sido un proceso en el cual han aprendido los participantes y nosotros como jurados, para mí cada semana es un aprendizaje nuevo porque es mi primera experiencia como jurado y en un programa de televisión. Tengo solo palabras de agradecimiento con el Canal RCN y con toda Colombia que siempre está pendiente de Protagonistas. Mis seguidores y la gente que sigue paso a paso mi carrera y todo lo que hago, tienen muy claro que en el reality siempre voy a ser Ariadna, los profesores son Jorge Enrique y Adal, yo como jurado me dejo llevar por las emociones y lo que percibo de ellos al momento de representar a sus personajes”, menciona la ex reina y modelo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí