YULIMAR ROJAS ES LA MEJOR DEPORTISTA LATINOAMERICANA DEL 2019, SEGÚN PRENSA LATINA

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, fue electa este jueves como la Mejor Deportista de Latinoamerica en 2019, según una encuesta realizada por la revista Prensa Latina.

Asimismo, el portal web cubano ha enaltecido el trabajo del jamaiquino Usain Bolt, con más de seis pergaminos, siendo el más laureado por la revista desde su estreno en 1964.

Además de Rojas, han sido varios los deportistas latinoamericanos que han enaltecido su región en materia internacional, entre los que se destaca la judoca cubana Idalys Ortiz, y el cicilista colombiano Egan Bernal. También resdultaron aplaudidos el pelotero dominicano Juan Soto y el boxeador cubano Andy Cruz.

Rojas obtuvo el respaldo de 47 de los 133 medios de más de 22 que hicieron su participación el sondeo. La venezolana se destacó este año en el salto triple en el Mundial de Atletismo en Doha, Catar, y los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima.

https://twitter.com/PrensaLatina_cu/status/1207760010760974336

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí