JOHNSON PUBLICÓ LEY QUE REGULA SALIDA DEL REINO UNIDO DE LA UE

El primer ministro británico, Boris Johnson, hizo pública la ley que regula la salida del Reino Unido de la Unión Europea pautada para el próximo 31 de enero, así como la prohibición de alargar el período de transición del brexit más de diciembre 2020.

La legislación será sometida a votación en la Cámara de Comunes este viernes, sesión que será aperturada por Johnson en la mañana y cuya elección se tiene estipulado se realice en horas de la tarde. Las ley desarrolla los términos de salida del Reino Unido de acuerdo a lo pactado entre Bruselas y Londres.

A principios del año 2020 se espera que se culmine la tramitación del documento en ambas cámaras, con miras a que sea aprobado por la Reina Isabel II.

El texto nuevo, incluye una cláusula que prohíbe que algun miembro del gobierno alargue el período de transición del brexit más allá del 31 de diciembre de 2020.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí