DIPUTADOS EXILIADOS TENDRÁN PARTICIPACIÓN VIRTUAL EN LA AN

Este martes, la Asamblea Nacional venezolana aprobó la modificación parcial del Reglamento Interior y Debate del hemiciclo la cual brinda la facultad de participar de forma virtual de las sesiones del parlamento a diputados en el exilio.

Para la aprobación se contó con 93 votos a favor, de las dos terceras partes del quorum que exige la ley, esto aun cuando los congresistas oficialistas se retiraron.

La diputada Dennis Fernández fue quien presentó la propuesta de reformar la ley, alegando que es una forma de considerar la participación de los diputados que se encuentran en el extranjero.

Los artículos 13- 4, 46 y 56 fueron los que sufrieron modificaciones, los cuales ofrecen indicaciones para la participación tecnológica de los congresistas en las propuestas del Poder Legislativo.

Por otro lado, Williams Gil, diputado por el Psuv, rechazó la aprobación afirmando que esta viola la Constitución y, además, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia que desestime esta sentencia.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí