GUAIDÓ AFIRMÓ QUE EL GOBIERNO VENEZOLANO PRETENDE CALLAR A LOS DISIDENTES

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, dijo que los recientes allanamiento a la inmunidad de los congresistas opositores son una muestra de que el gobierno pretende callar cualquier voz disidente.

En torno a esto, el líder de la oposición expresó que en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes se tratará el tema de las acciones ejecutadas por el gobierno e un intento de disolución del Congreso venezolano.

«Maduro habla de un supuesto bloqueo cuando acepta por la vía de los hechos que utiliza la moneda del país que supuestamente bloquea», dijo el presidente de la AN.

Por otro lado, Guaidó reiteró sus críticas a las políticas económicas implementadas por Nicolás Maduro, a la vez que dijo que es absurdo que desde el oficialismo se respalde a la moneda de EEUU.

 

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí