Familiares de Fernando Albán exigieron justicia y esclarecimiento del caso

Los familiares y amigos del ex concejal por Primero Justicia, Fernando Albán, se movilizaron hasta  la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas para exigir justicia a un año de su muerte.

Asimismo, miembros del partido Primero Justicia, asistieron al lugar con pancartas y consignas para rendir tributo al ex dirigente opositor, y brindar apoyo a su familia.

En este sentido, el diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Millán, mostró su rechazo al suceso acontecido el pasado 08 de octubre de 2018, asegurando que hasta el momento no se ha «esclarecido» la muerte de Albán.

«Nosotros seguimos exigiendo justicia«, dijo a las afueras del Sebin.

Este 08 de octubre, se conmemora un año de la muerte de Fernando Albán, quien falleció mientras se encontraba bajo custodia del Sebin por su supuesta vinculación en el magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro en agosto del 2018. Las autoridades determinaron en su momento que la causa de la muerte se produjo por suicidio.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí