Fue hallado sin vida el ex gobernador de Cojedes Johnny Yáñez Rengel

La tarde de este martes, fue hallado el cuerpo sin vida del ex gobernador oficialista del estado Cojedes, Johnny Yáñez Rengel, dentro de un vehículo abandonado en la carretera Caracas – Charallave.

 

Las autoridades que hicieron presencia en el lugar de los hechos, así como el Cuerpo de Investigaciones, confirmaron que el cadáver hallado fue identificado como el de Yáñez.

 

En el año 2018 un tribunal de Caracas había ordenado privativa de libertad, al ex gobernador, por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir.

Según se ha podido conocer, Yáñez Rengel fue capturado al momento que transitaba por la vía ubicada entre la clínica Metropolitana y Macaracuay en el municipio Baruta del estado Miranda. No hay mayores detalles de las causas del suceso, así como tampoco se conoce el motivo por el cual estaba libre pese a la orden que pesaba en su contra.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: NTN 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí