Alerta! Onda Tropical número 47 se convirtió en tormenta tropical Karen

“Nubosidad asociada a la Tormenta Tropical Karen, produce lluvias fuertes, acompañadas de ráfagas de vientos y actividad eléctrica en zonas de las regiones Nororiental, Centro Norte Costera, Insular y Llanos Centrales”, escribió el ente este domingo 22 de septiembre.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol, señaló que había comenzado como una “onda tropical”, pero que “se convirtió en la Tormenta Tropical Karen y se desplaza al oeste-noroeste del país”.

 A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministró  comunicó que la tormenta tropical se desplaza al oeste-noroeste 15 km/h, con vientos hasta 65, La cual afectará directamente los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar.

 Asimismo, destacó que por su dirección pudiera afectar el resto del país por lo que recomendó tomar previsiones.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1175735037326778375

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), pidió estar atentos a este fenómeno, el cual produce lluvias fuertes, acompañadas de ráfagas de vientos y actividad eléctrica en zonas de las regiones  Nororiental, Centro Norte Costera, Insular y Llanos Centrales

INAMEH Informa según trayectoria que pudiera seguir la Tormenta Tropical Karen. Aunque su centro pasaría fuera de Venezuela, la nubosidad asociada al sistema se extiende hasta Nororiente, Llanos, Centro Norte y Región Insular produciendo lluvias fuertes #Reporte 07:00HLV.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí