Ramos Allup afirmó que quienes acordaron con Maduro no conforman la totalidad opositora

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que el supuesto acuerdo de diálogo nacional establecido este lunes por un sector minoritario de la oposición con el gobierno nacional «no conforma la totalidad opositora».

“Ahí no está el grueso de la oposición, todo el mundo sabe cuál es el fuerte de los partidos de oposición venezolana y los que concentran la totalidad de la representación parlamentaria”, dijo Ramos Allup.

El parlamentario, a su llegada al Palacio Federal Legislativo, afirmó que los sectores que decidieron dialogar con el gobierno no comprometen al resto de los partidos opositores.

Además, calificó de positiva la incorporación de los diputados oficialistas y aseguró que está dispuesto a debatir con ellos la situación que aqueja a los ciudadanos, «bienvenidos que se incorporaren y debatamos» .

Asimismo, en relación a la designación de un nuevo Consejo Nacional electoral, el diputado expresó que se debe elegir conforme a la Constitución.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí