Gignac aumenta su racha goleadora en México

El francés André Pierre Gignac anotó tres goles en 17 minutos, todos con un derroche de talento para llegar a 108 anotaciones con los Tigres UANL y dejar claro quién es el mejor anotador de la historia de la franquicia.

Dos semanas después de sostener un altercado con el entrenador del Guadalajara, Tomás Boy, quien en sus años mozos hizo 104 goles con los «felinos», Gignac, que había roto la marca la semana pasada, se esmeró en mostrar quien en el «tigre» más fiero.

La jornada protagonizada por el goleador de 33 años, integrante de la selección francesa subcampeona de la Eurocopa del 2016 y de la que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, tuvo también destacadas actuaciones de sudamericanos, encabezados por los argentinos, con seis goles, seguidos de los paraguayos, con dos, en tanto ecuatorianos, brasileños, chilenos y colombianos anotaron una vez en cada caso.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Meridiano/PE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí