Daniel Dhers ganó oro en BMX Freestyle de Juegos Panamericanos 2019

Este domingo, la delegación venezolana que participa en Lima, logró la octava medalla de oro, otra de Plata y dos de bronce en el ciclismo, patinaje y judo de los Juegos Panamericanos Lima 2019

La medalla de oro la consiguió Daniel Dhers en la final de BMX Freestyle, al obtener 88.50 puntos, siendo el primer venezolano que se sube al podio panamericano en esta disciplina, informó el Instituto Nacional de Deportes. Asimismo, el IND informó que el judoca Pedro Pineda, en la categoría +100 kilogramos, se llevó la Plata cuando cedió por ippon ante Cuba.

Igualmente, Ricardo Valderrama repitió un podio Panamericano -está vez en Lima 2019- donde venció por ippon al peruano Juan Postigos para llevarse la medalla de bronce en la categoría de los -66 kilos en el judo de la magna justa continental.

Por su parte, el patinador Johan Guzmán ganó su segunda medalla en estos Juegos Panamericanos, al obtener Bronce  tras cruzar la meta de la prueba de 500 metros.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: VTV/PE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here