Confirmada la detención de dos PoliTáchira por caso «Rufo Chacón»

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, rechazó este martes la agresión de la que fue víctima un adolescente de 16 años, cuando se encontraba participando en una protesta en reclamo por el gas doméstico en la población de Táriba.

“Rechazamos toda acción de violencia, por el uso de arma indebida de funcionarios de la policía del Táchira, Los oficiales hicieron uso indebido de la escopeta, lamentamos y rechazamos”,  declaró.

Además, Bernal informó que luego de que se diera a conocer el hecho, se comunicó con el Fiscal General Tarek William Saab quien designó a un fiscal, y en un lapso de dos horas ya estaban detenidos los oficiales policiales quienes según dijo “tendrán que responder ante las autoridades competentes”.

De igual manera, reiteró que “ningún funcionario público puede hacer uso de arma de fuego de forma indebida, me sumo al rechazo de esta lamentable acción. Este hecho no vaya a ser utilizado por sectores opositores para crear violencia, aquí no estamos para taparle acciones indebidas a nadie”.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Unión Radio

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí