Bancos tienen 48 horas para eliminar límite de emisión de cajeros automáticos

Bancos tienen 48 horas para eliminar límite de emisión de cajeros automáticos.

El mandatario nacional, Nicolás Maduro informó que durante una reunión con la banca privada se trató el punto de la colocación de los billetes en la calle tienen 48 horas para eliminar límite de emisión de cajeros automáticos 

Criticó que estén dispensando 10 bolívares soberanos a través de los cajeros automáticos, «cuando existe suficiente dinero para que el pueblo haga sus compras».

«Se les dio 48 horas (a los bancos) para que liberen el dinero secuestrado al pueblo”, aseguró y pidió a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a seguir de cerca la medida. 

Agregó que se tiene diez veces más billetes del que hace falta circular. 

“Le secuestraron la platica a la gente y ¿a quién le echan la culpa? a Maduro. ¡Liberen el billete!”, señaló.

Destacó que el dinero no está en la calle, a pesar de que se han distribuido las piezas monetarias a los bancos, además mencionó que en los cajeros solo se están dando de 10 a 20 bolívares soberanos.”Es una burla para el pueblo”, exclamó.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia Globovision / ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí