Iván Duque y papa Francisco se reunirán en octubre

Iván Duque y papa Francisco se reunirán en octubre

Las conversaciones entre los dos mandatarios se sostendrán en el Vaticano en el marco de los temas de paz y reconciliación.

El sumo pontífice de la iglesia católica se reunirá con Iván Duque, en el Vaticano, el próximo 22 de octubre, de acuerdo informó Presidencia de la República.

El anuncio del encuentro coincide con el primer aniversario de la llegada del papa Francisco a Colombia, cuando visitó Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena del 6 al 10 de septiembre de 2017.

La visita de Duque al papa será en audiencia privada en la que se espera que se hablen de los mismos temas que sostuvo el jefe de Estado del Vaticano hace un año: la paz y la reconciliación.

El papa Francisco ha sido un fiel promotor de la paz en el país y de los acuerdos con la ex guerrilla de las Farc.

Queda a la espera de que se confirme si el viaje de Duque a Europa también cumplirá otras visitas diplomáticas en el continente.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia el espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí