CNE: deben ser respetados los 200 metros de los puntos políticos

CNE: deben ser respetados los 200 metros de los puntos políticos

La presidenta del CNE, dijo que fueron resueltos los inconvenientes relacionados con el perímetro de distancia de los puntos políticos.

Caracas.- Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que están siendo atendidas las incidencias presentadas en el panorama electoral de este domingo.

 Enfatizó que fueron resueltos los inconvenientes relacionados con el perímetro de distancia de los puntos políticos, denunciados específicamente en el Distrito Capital, Barinas y el estado Lara.
Asimismo añadió que el Plan República está en constante monitoreo, verificando los 200 metros de distancia del punto al centro de votación, para hacer cumplimiento de los acuerdos asumidos con los comandos de campaña.
En este sentido, para la efectividad de las denuncias requirió el nombre del centro de votación aunado al estado donde se presenta la irregularidad.
«Necesitamos que no se hagan denuncias genéricas (…) para lograr la inmediatez del caso”, agregó Lucena, quien destacó que “el proceso está discurriendo de manera cívica y tranquila” en comparación con años anteriores.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí