Trucos a la hora del acto sexual

Sabías que el autoerotismo es una práctica placentera que nos libera de estrés y nos produce una gratificación inmediata: la liberación de endorfinas, que nos hacen sentirnos bien. Conocemos nuestro cuerpo y reacciones a la perfección, y sabemos cómo satisfacernos.

Algunos estudios revelan sus beneficios sobre el sistema inmunitario. Favorece conciliar el sueño. Alivia los dolores menstruales y las cefaleas…

El besos

El gesto de gestos, el choque de labios voluntario y espontáneo, la foto de cartel de cualquier buena película de romance que se precie. Los besos son la expresión de amor más directa, perfecta y discreta que hay. Muchos de ellos comienzan a lo tonto, por mera costumbre, pero algunos originan las noches de pasión más encendidas.  Además, ten en cuenta que te permite tener las manos desocupadas, por lo que será mucho más fácil prender la mecha si los acompañas con caricias y gestos en las partes de tu pareja que más lo desee.

Hablar sucio

A muchas personas les encanta que les digan cosas sucias mientras lo hacen. Realmente puede darle más emoción y vida al asunto, además de aclimatar la situación para llegar al clímax. Tu pareja, además, te lo agradecerá, a no ser que lo que digas pueda sonar ridículo. Si te da vergüenza, podrías empezar por decirle de manera suave y con voz sexy aquello que deseas que te hiciera o dónde y cómo te gustaría que te tocase.

EL DE LOS SUEÑOS ERÓTICOS
¿Quién no se ha despertado con la sensación de haber tenido una relación sexual completa, pero en sueños? El Dr Alfred Kinsey, pionero en investigación sexual, descubrió que casi el 40% de las mujeres había experimentado al menos un sueño húmedo.

¿Por qué gime la gente cuando tiene sexo?

Según Gigi Engle, embajadora de la firma LifeStyles, ‘coach’ sexual y autora del libro “Todos los jodidos errores: una guía para el sexo, el amor y la vida”, la gente gime principalmente porque se divierte. “Es natural, viene a ser una respuesta animal casi instintiva”, afirma. “Cuando sentimos placer solemos perder el control de nuestro cuerpo. El sistema nervioso somático queda en un segundo plano y no podemos controlar los sonidos que hacemos”.

Asimismo, puede que también gimas solo para fingir placer. “Hay veces en las que las mujeres se limitan a fingir un papel cuando gimen”, y continúa: “En ocasiones exageramos nuestro ruido en aras de elevar el ego de nuestra pareja (la mayoría hombres, para ser honestas)”.

Vale, ¿entonces qué significa exactamente el gemido?

La mayoría de las veces vienen a ser una luz verde. “El gemido ratifica que tu pareja se lo está pasando bien”, afirma Engle. “Si algo te da placer, haces un ruido para hacerle saber a la otra persona que siga yendo justo por ahí. En ese sentido el gemido es un excelente indicador de que todo va bien, mientras que el significa lo contrario”.

Aunque ahora viene lo complicado: no todo el mundo se siente cómodo dejando escapar este tipo de sonidos, por lo que la comunicación se convierte en un apartado clave. Habla con tu pareja para asegurarte en ocasiones que lo que estás haciendo le está gustando (esté gimiendo o no).

¿Cómo empiezo a gemir con alguien si nunca lo he hecho antes?

Gemir es una acción tan simple como que decidas que a partir de un momento quieres hacerlo. “Si te gustaría gemir más, pero no es lo tuyo, limítate a hacerlo cuando realmente lo necesites o quieras», aconseja Engle.

Dicho esto, queda claro que gemir no es necesario. “No hay nada de malo en hacer otro tipo de ruidos”, comenta la experta. Solo deja claro con tu pareja qué es lo que significa placer y qué es lo que significa disgusto.

¿Hacen los gemidos del sexo un acto más caliente?

Um… por supuesto. “Gemir es sexy y demuestra que te lo estás pasando pipa. La gente quiere sentir que está haciendo un buen trabajo en la cama, y oír la confirmación calienta a todo el mundo”. Por no mencionar que este tipo de sonidos ayuda MUCHO a que ambos lleguen al orgasmo.

¿Por qué hacerlo por la mañana?

No solo puede mejorar nuestro ánimo al despertar en este momento tempranero es cuando alcanzamos los niveles más altos de las hormonas, además, el sexo funciona como un ansiolítico natural ayudando a disminuir el estrés. El sexo es un buen mecanismo para liberar endorfinas (como la dopamina y oxitocina) que nos ayudan a sentirnos felices, relajados y unidos a nuestra pareja.

¿Es normal preferir la masturbación al sexo?

Hablar de ello ya no es un tema tabú. Rara es la publicación (masculina o femenina) que no publica periódicamente algún tema sobre masturbación.

El autoerotismo es una práctica placentera que nos libera de estrés y nos produce una gratificación inmediata: la liberación de endorfinas, que nos hacen sentirnos bien.

Ahora bien, cuando alguien prefiere la masturbación antes que las relaciones sexuales, incluso teniendo pareja, suele ser debido a la pérdida de interés o atractivo sexual hacia la pareja, la rutina, el deterioro en las relaciones, o incluso a algún tipo de conducta adictiva (como ver pornografía).

La masturbación es una práctica más dentro de las relaciones sexuales, no debe sustituir a las relaciones de pareja. Si esto ocurre, se debe consultar con un profesional, ya que, con bastante probabilidad, oculte otro tipo de patología (adicción, depresión, baja autoestima, etc).

Así que Chica y Chicos mucha atención con estos consejos…..

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia. cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí