JAVIER BERTUCCI ANUNCIÓ QUE SE UNIÓ A LA MESA DE DIÁLOGO CON MADURO

Este miércoles, el ex candidato presidencial, Javier Bertucci,  afirmó  que se unió al diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro porque quiere encontrar soluciones rápidas a la crisis del país. Sin embargo, pone plazos y condiciones para llegar a un acuerdo.

“Buscamos soluciones rápidas; si no se cumplen los lapsos y condiciones nos levantamos de la mesa. Si yo veo que no se van cumpliendo los acuerdos me levanto. No estoy a todo precio. Voy si hay condiciones y lapsos”, indicó Bertucci.

El presidente del partido Esperanza por el Cambio espera lograr un acuerdo en la Asamblea Nacional por un nuevo CNE.

“Con ese CNE no podemos ir a elecciones”, resaltó. Dijo además que ir a unos comicios con 10 partidos inhabilitados no es democrático.

Además, el también pastor evangélico propuso mejorar el salario mínimo a corto plazo, además espera que se habilite un canal de ayuda humanitaria.

“Queremos proponer un canal de ayuda sin discriminación. Para todo aquel que quiera mandar ayuda a Venezuela. Que pueda recibirse sin ningún tipo de proselitismo político o carnet de la patria”, señaló.

Agregó que es necesario incluir más propuestas en la mesa de diálogo. También pretende que se amplíe la cantidad de integrantes y que se permita que participen otros partidos políticos, además de gremios y sindicatos.

Asimismo, Bertucci pidió la liberación de todos los presos políticos: “Si es verdad que los van a liberar, por favor no sigan metiendo más por la puerta trasera. Esto debe cesar”

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: El Nacional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí