Denunciaron atropellos por parte del DGCIM en audiencia de sindicalista Rubén González

El representante sindical de hospitales y clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, denunció la mañana de este martes el atropello cometido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en contra de familiares del sindicalista de Ferrominera Orinoco, Rubén González, durante su audiencia de presentación en un tribunal militar en Maturín, estado Monagas.

“Denunciamos que funcionarios de la Dgcim sacaron a los familiares de Rubén González del tribunal que celebrará su audiencia preliminar este 13 de agosto. Estos actos son orales y públicos. Exigimos su libertad inmediata”, precisó Zambrano. 

González es considerado como preso político del régimen de Nicolás Maduro, es acusado por los supuestos delitos de agresión al centinela y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí