El avión más grande del mundo continúa varado en pista de Maiquetía

El Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo, de la aerolínea Estelar continúa varado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en la capital venezolana, desde el pasado domingo 14 de julio, cuando había arribó al país en medio de una crisis que reduce cada vez más la cantidad de aerolíneas y aviones. La nave presenta “una avería en su sistema de frenos”, según informaron fuentes del terminal aéreo.

El avión que tiene previsto permanecer dentro del territorio nacional por unos 15 días, debido a que las dos aeronaves que prestan servicio en la ruta Caracas-Madrid se encuentran “en mantenimiento”, ahora se suma a la flota averiada de Estelar.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, exaltó la labor en conjunto del sector aéreo venezolano que logró traer al Airbus A380 al país, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. De tal manera, se expresaron orgullosos que este acontecimiento es un “Logro en revolución”, tal como se menciona en la etiqueta con que se comienza el tuit.

Se desconoce cuánto podrían tardar los trabajos de reparación, que pongan nuevamente en el aire a este emblemático avión.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800 Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí