Windsurf venezolano dará inicio en San Luis Cumaná

El Circuito consta de 4 valida nacionales la primera  arranca acompañado de los integrante de Ktaco Club de vela. “Copa Ktaco”,a realizarse el 16 y 17 de febrero en playa San LuisCumaná, estado Sucre.

Siendo cuatro paradas en total (Cumaná, Adícora, Lechería y Araya), la capital sucrense acoge la jornada inicial tras coronar el Campeón Nacional 2018, gracias al Ktaco Club de Vela, y por ser el hogar de atletas de alto nivel competitivo como el olímpico Daniel Flores, quien confirmó su presencia al evento.

Las actividades iniciarán desde el sábado 16 de este mes de febrero en las paradisíacas aguas de San Luis, donde en horas de la mañana abrirán las categorías menores y después del mediodía a los mejores exponentes del Slalom Nacional.

Que es el Windsurf?

Actividad recreativa o deportiva que consiste en deslizarse por el mar sobre una tabla de surf que lleva acoplada una vela; para navegar, la vela se coloca de manera que sea impulsada por la acción del viento, y se maneja mediante un óvalo de madera que va asido al mástil. «hay dos modalidades de competición de windsurf: de estilo y de velocidad»

daniel_ven1/  : Campeón windsurf venezolanos oriundo de Cumaná, estado Sucre, también hizo un llamado a los jóvenes a hacer deporte

18 x?National Champion
Olympics Londres – Brasil
1 x?South American Champion
2 x?Sub American Center Champion
1 x?Sub North American Champion

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Melao y Papelon

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí