Inscripción de Comité Promotor Marta Lucía Ramírez

Este jueves ante la Registraduría Nacional la exministra de Defensa y excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez inscribió el comité promotor con el que recogerá firmas para la presidencia en 2018.

Ramírez, tras presentar el pasado martes su renuncia oficial al Partido Conservador, emprenderá el proceso de recolección de firmas en las calles a través del comité que llevará por nombre ‘Por Una Colombia Honesta y Fuerte’.

El comité promotor que impulsará a la exministra lo conforma, entre otros, el excanciller Fernando Araújo Perdomo, el exministro Carlos Holguin Sardi, el excomandante del Ejército Reinaldo Castellanos y la abogada activista Betzy Patricia Martínez Zapatero.

En el evento manifestó que de participar en una coalición lo haría en una que “no permita que Colombia se vaya al abismo del populismo y la incertidumbre”.

Ante la Registraduría pidió a todos los colombianos, en especial a los dos millones que votaron por ella en las elecciones a la presidencia de 2014 y a las bases del conservatismo acompañamiento para conseguir las firmas necesarias para avalar su candidatura.

Dentro de los temas a trabajar, Marta Lucia Ramírez propone un Gobierno con una justicia fuerte, “Desde Presidencia impulsaré una reforma para fortalecer a los partidos”.

En ese sentido también mencionó la crisis que se vive a nivel político en Colombia y sostuvo que “Hay que recuperar los partidos políticos”. Por otra parte, destaco el tema de la familia señalando que “Tenemos que rescatar la familia, la familia es la base de una Colombia Fuerte”.

“La contienda electoral del 2018 determinará si Colombia cambia el rumbo que lleva en la actualidad y asume el camino del mejoramiento en sus indicadores de bienestar humano, desarrollo económico y generación de riqueza, o por el contrario, continuará por el camino que lo lleva a un abismo de incertidumbre que tapice el camino hacia el populismo”, sostuvo la precandidata.

También te puede interesar: http://melaoypapelon.com/2017/09/12/la-pelea-alirio-uribe-alvaro-uribe/

Asimismo, Ramírez ratificó la intención que tiene de hacer parte de la coalición del “No”, que lideran los expresidentes de Colombia Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.

Referencia panampost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí