FISCALÍA VENEZOLANA CONFIRMÓ MUERTE DE 9 PERSONAS EN ACCIDENTE AÉREO

Este viernes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó la muerte de 9 personas que viajaban a bordo de una aeronave que partió desde Guasipati (estado Bolívar) con destino Caracas.

La avioneta King Air 100 matrícula YV110 se encontraba desaparecida desde el día jueves 19 de diciembre, y en esta se encontraban los dos tripulantes y siete pasajeros más.

De manera extraoficial se pudo conocer que las personas que viajaban fueron identificados como el capitán Héctor Alemán, el copiloto Rafael Aristigueta, y los pasajeros Marielbys Contreras, Rafael Araujo, Humberto Vivanco, Daisy Colina, Ana Fots, Mariano Díaz y Alejandro Enrique Suegart.

Asimismo, el Fiscal General dijo que los restos de la nave siniestrada fueron localizados en el sector Arichuna, en la población de Charallave, estado Miranda.

En este sentido, Saab informó que ya designó a dos fiscales para la investigación de este caso, y que esperan que se obtenga más información en torno a este hecho en las próximas horas.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Con información de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí