DIPUTADO NORIEGA RETÓ AL PARLAMENTO A PROBAR SUS SUPUESTOS DELITOS DE CORRUPCIÓN

El diputado por la Asamblea Nacional venezolana, José Gregorio Noriega, retó a los miembros del parlamento a que demuestren con pruebas los hechos de corrupción de los que ha sido acusado.

Asimismo, instó a los congresistas a que demuestren que está recibiendo dinero por sobornos para que vote en contra de la reelección del actual presidente del parlamento, Juan Guaidó, este próximo 5 de enero.

De igual forma, Noriega condenó el haber sido expulsado del partido político Voluntad Popular, denunciando que la tolda naranja no tiene ningún sustento para tal acción.

Por otro lado, denunció que ha sido víctima de acoso y amenazas solo por haber sido capaz de denunciar un totalitarismo dentro de la Asamblea Nacional. E este sentido, dijo que el diputado Freddy Guevara, le netrgó su número de teléfono a la militancia para que lo agredan por este medio.

Noriega se calificó a sí mismo como un diputado crítico y dijo que continuará en Voluntad Popular debido a que no se ha abierto el debido procedimiento que acredite su expulsión.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con informción de: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí