10 millones de vehículos se movilizarán durante los tres puentes festivos siguientes

internet

El Ministerio de Transporte presentó los planes que se implementarán en los tres puentes festivos que se avecinan en la temporada de mitad de año.

«Estamos esperando que se presente una movilidad cercana a los 10 millones de vehículos en los tres puentes festivos. En el primero de ellos se esperan 2,9 millones de vehículos, en el segundo 3 millones y en el tercero 3,7 millones de vehículos. Hay una importante movilidad de los colombianos en todas las vías nacionales del país», señaló Alejandro Maya, viceministro de Transporte.

Por su parte, Javier Jaramillo, Superintendente de Transporte, indicó que en Bogotá se esperan este fin de semana 15.000 despachos que corresponden a 280.000 pasajeros y que se harán operativos en las 30 terminales principales del país, en los que se verificará que todos los conductores tengan los documentos en orden.

El director del Invías, Carlos García, ha dispuesto de $10.000 millones para atender las contingencias que se registren en las vías del país. Labores que acompañarán cerca de 40.000 hombres de la Policía Nacional, con el objetivo de garantizar la seguridad en las carreteras nacionales.

El viceministro también informó que se espera que se movilicen 3,7 millones de pasajeros en 60.000 vuelos.

cortesía CM&

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí