Bancos se preparan para trabajar normalmente jueves 28 y viernes 1


Al menos la banca privada se prepara para trabajar normalmente los días jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo a pesar del adelanto del feriado de carnaval anunciado por Nicolás Maduro el pasado sábado.

Luego del anuncio se ha originado confusión entre la población sobre el funcionamiento de las instituciones financieras para esas fechas. Incluso por las redes circularon mensajes refiriendo una y otra posibilidad, con diversas informaciones contrapuestas.

Hasta la tarde de hoy martes no había sido divulgada ninguna información oficial al respecto por parte de la Superintendencia de Bancos (Sudeban).

Sin embargo, algunas señales de los sectores privados indican de manera extraoficial que los bancos laborarán jueves y viernes con normalidad.

José Grasso Vecchio, miembro de la Asociación Bancaria de Venezuela, colocó esta tarde en su cuenta de Twitter que las agencias desempeñarán actividades de forma normal con todas sus oficinas abiertas durante los dos días.

También el Banco Mercantil puso un aviso en Twitter señalando que en ambos días prestarán servicio al público en su horario habitual.

Se espera que en el transcurso de este martes o mañana a primera hora haya algún pronunciamiento oficial que aclare bien el panorama.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: 800Noticias
Previous Arreaza aboga por dialogo entre Trump y Maduro en la ONU
Next ¨Sólo faltas tú¨ Fuerzas Armadas Venezolanas @almarzaale

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *