Arreaza aboga por dialogo entre Trump y Maduro en la ONU

Jorge Arreaza,ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela dijo el miércoles que Estados Unidos está intentando derrocar al gobierno de Nicolás Maduro y que su país había perdido 30.000 millones de dólares en activos “confiscados” desde noviembre de 2017, incluyendo pertenencias de la estatal Citgo.

Arreaza, quien se dirigió al consejo de Derechos Humanos de la ONU pese al retiro de decenas de diplomáticos occidentales, sugirió que Maduro y el presidente Donald Trump se reúnan para “tratar de encontrar terreno común” y hablar sobre sus diferencias.

“Volvemos a plantear el camino del diálogo […] y “por qué no entre el presidente Trump y el presidente Maduro”, dijo Arreaza.

Previamente en el foro en Ginebra, un asesor del presidente colombiano, Iván Duque, pidió acciones para terminar con la crisis humanitaria en Venezuela.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia:Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí