A sus 19 años la hija de Michael Jackson, Paris, ha debutado en el mundo de la moda con una portada y una sesión de fotos en la edición australiana de la revista Vogue.
La sesión corrió a cargo del fotógrafo Patrick Demarchelier y saldrá a la venta en la edición de julio de 2017. Desde que su padre falleció en 2009, la joven no se ha prodigado en los medios de comunicación y apenas ha concedido dos entrevistas con presentadores de primera línea, como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.
La joven sin embargo sí ha mostrado siempre mucha actividad en redes sociales, donde no duda en compartir su día a día. En la revista, en la que aparece muy elegante, alejada de su habitual estilo desenfadado con connotaciones punk, asegura que tiene pendiente visitar Australia, el país donde sus padres, Michael Jackson y Debbie Rowe, contrajeron matrimonio. Paris Jackson también cuenta sus razones para entrar en el negocio del modelaje.
También asegura la joven que quiere utilizar su influencia y su repercusión para buenas causas y para romper las normas tradicionales de belleza. «Tengo tantas causas que están en mi corazón que siento, que es mi deber y con el mundo de la moda conseguiré un foco enorme», aseguraba Paris.
«Realmente quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda, sobre todo con respecto a los medios de comunicación y el estándar de la belleza estereotipada que arruina todas las revistas, que está en cada artículo que aparece en la pantalla del teléfono, cada valla publicitaria…», denunciaba la joven.