¡Mejor tarde que nunca! Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston por infidelidad de hace dos años

Brad Pitt está pensando mucho en su vida en los últimos meses, a raíz de su divorcio con Angelina Jolie.

Está analizando qué ha hecho mal y cuáles son los aspectos que debería mejorar no solo para recuperar a su familia, sino también para poner solución al daño que ha hecho a otras personas a lo largo de su vida. Y aquí tiene un destacado papel Jennifer Aniston, quien se quedó compuesta y sin novio cuando Jolie entró en la vida de Pitt para robárselo. Aunque la culpa no fue de la actriz, sino del actor, que era quien le debía respeto y fidelidad a la intérprete de ‘Friends’, aunque solo sea por el hecho de ser su esposa.

Brad Pitt no se portó bien con Aniston en su divorcio. Eso lo tiene claro él, que ha decidido dar un paso adelante y pedirle perdón por todo el sufrimiento que le hizo vivir, convirtiéndola en la ‘despechada’ de Hollywood y condenándola a una eterna búsqueda del hombre de su vida. Una labor que ha tenido muy complicada, porque ha ido encadenando fracasos sentimentales hasta que se cruzó en su camino Justin Theroux.

De su divorcio con el actor la separa diez años, pero Pitt ha decidido descolgar el teléfono para llamar a su exmujer y pedirle perdón por todo el dolor que le ha hecho pasar. Un hecho que, según ha publicado ‘Life & Style’, ha chocado mucho a Aniston, que sin embargo ha recibido con agrado este gesto de su ex, que trata de enmendar sus errores para comenzar de cero una nueva vida más plena y alejado de los malos hábitos que han echado por tierra su matrimonio con Angelina Jolie.

Primicias24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí