Hija de Michael Jackson debuta en la moda con una portada en ‘Vogue’

A sus 19 años la hija de Michael Jackson, Paris, ha debutado en el mundo de la moda con una portada y una sesión de fotos en la edición australiana de la revista Vogue.

La sesión corrió a cargo del fotógrafo Patrick Demarchelier y saldrá a la venta en la edición de julio de 2017. Desde que su padre falleció en 2009, la joven no se ha prodigado en los medios de comunicación y apenas ha concedido dos entrevistas con presentadores de primera línea, como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

La joven sin embargo sí ha mostrado siempre mucha actividad en redes sociales, donde no duda en compartir su día a día. En la revista, en la que aparece muy elegante, alejada de su habitual estilo desenfadado con connotaciones punk, asegura que tiene pendiente visitar Australia, el país donde sus padres, Michael Jackson y Debbie Rowe, contrajeron matrimonio. Paris Jackson también cuenta sus razones para entrar en el negocio del modelaje.

También asegura la joven que quiere utilizar su influencia y su repercusión para buenas causas y para romper las normas tradicionales de belleza. «Tengo tantas causas que están en mi corazón que siento, que es mi deber y con el mundo de la moda conseguiré un foco enorme», aseguraba Paris.

«Realmente quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda, sobre todo con respecto a los medios de comunicación y el estándar de la belleza estereotipada que arruina todas las revistas, que está en cada artículo que aparece en la pantalla del teléfono, cada valla publicitaria…», denunciaba la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí