Reportan la explosión de una granada en el sur de Bogotá

El hecho, que se registró en el barrio Guacamayas, localidad de San Cristóbal, dejó siete personas heridas y es materia de investigación por parte de la Policía de Bogotá.

Una fuerte detonación se registró en la madrugada de este lunes en el barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal, al parecer ocasionada por una granada. El hecho dejó siete personas lesionada y es materia de investigación por parte de las autoridades.
Respecto a lo ocurrido, el oficial de inspección de la Policía, coronel Urbin Jaimes, dijo que, «estamos investigando la situación, hasta el momento no tenemos certeza si alguien lanzó la granada o las mismas personas la estaban manipulando».
Al punto llegaron unidades de antiexplosivos, Policía y organismos de socorro para evacuar a los afectados hacia el hospital del barrio la Victoria.
A pesar de las versiones preliminares, otro de los afectados por la explosión, quien fue dado de alta en la ambulancia,  indicó que, «ahí estábamos y alguien nos lanzó la granada, yo sólo corrí y por eso me salvé».
 cortesia NoticiasRCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí