Cantantes, actores, modelos y personalidades famosas: los nuevos ‘influencers’ de la moda

Lo han vuelto a hacer, como viene siendo habitual en sus últimos desfiles: los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han fichado como modelos de su presentación a influencers de diferentes ámbitos.

De la moda, de la realeza, de la música o el cine, todos estos jóvenes que arrasan en redes sociales (con miles e, incluso, millones de seguidores) y destacan por su triunfo temprano han sido los encargados de mostrar las propuestas masculinas de Dolce & Gabbana para la primavera-verano 2018.

El hijo de Jude Law, Rafferty Law, o el nieto de Marlon Brando, Tuki Brando, son solo algunos de los nombres que participaron en el show (y que podrás descubrir en esta galería). Pero en especial ha destacado el estilista español Pelayo Díaz, quien quiso dedicar a David Delfín unas emotivas palabras a través de su perfil de Instagram: “¡David esto ha sido por ti! Imposible no pensar en todo lo que me enseñaste y en todo lo que nos quisimos. Tú vestiste a mucha gente aquí abajo, ahora, estás vistiendo a las estrellas”.

Presley Gerber. El hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber se está haciendo un hueco más que privilegiado como modelo. De hecho, fue el encargado de cerrar el desfile de la firma italiana.

Sin embargo, y como también hiciera Versace, hemos podido ver algunas mujeres subirse a esta pasarela. Entre ellas, Olympia de Grecia. La princesa, una de las nuevas influencers de la moda, volvió a saber lo que es desfilar para los italianos, como hiciera el pasado mes de febrero.

HOLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí