Fiscal General de Venezuela aconseja a sus trabajadores no caer en las provocaciones del chavismo

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, exhortó a los trabajadores del Ministerio Público a no caer en provocaciones, luego de que personas adeptas al oficialismo colocaran una tarima frente a la sede principal de la Fiscalía y gritaran ofensas en contra de los empleados públicos.

«No caigan en provocaciones. Vamos a demostrar lo honorables que somos en el Ministerio Público. Están buscando que nosotros nos alteremos para decir que somos los provocadores. Eso no va a pasar. Derrochando madurez», expresó la fiscal desde las inmediaciones del Ministerio Público.

«Quizá lo que se gasta en tarimas sirve para alimentos y medicinas», agregó.

La fiscal general de la República acudió a la sede principal del Ministerio Público, ubicado en Parque Carabobo, para agradecer a los trabajadores el apoyo. “De verdad gracias por este apoyo. Pero el apoyo tiene que ser al pueblo de Venezuela. Yo no tengo otra pretensión sino el respeto a la Constitución”.

«Mientras tenga un poquito de aliento yo estaré trabajando para garantizárselo a todos los venezolanos. Eso no los va permitir esta Constitución», recalcó Ortega Díaz.

EL Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí