Antonella Roccuzzo teme que sea opacada por Shakira durante su boda con Messi

Según apuntaba recientemente Mundo Deportivo, Shakira habría confirmado su asistencia casi al cien por cien. Afirma el rotativo que la colombiana tenía pensado asistir en helicóptero y partir del lugar el mismo día. Algo que tiene sin pegar ojo a la futura esposa de Messi.

Y es que Shakira puede decir que “no tiene problemas” con la Roccuzzo, pero la realidad es que los problemas los tiene la argentina. Todavía colea la intromisión de la ‘cafetera’ en la relación de Gerard Piqué y Nuria Tomás, algo que Antonella no perdona.

Si por ella fuera, Shakira no estaría en la lista de invitados, pero no puede negarle la entrada al ser la madre de los hijos de uno de los mejores amigos del astro culé.

Y es que sabe que la presencia de la artista no hará más que robarle protagonismo. Su mayor temor es que ‘Shak’ la eclipse. Ya sea con su llegada desde el cielo o con el vestido que pueda lucir.

Como muchos apuntan en las redes sociales, Roccuzzo es la pareja de Messi, pero Piqué es la pareja de Shakira. En otras palabras, la cantante brilla por sí sola. No necesita al central catalán para atraer a la prensa.

Diario Gol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí