Caracas es sede de la Semana del Cine Andino


Desde este jueves hasta el 28 de este mes, la capital venezolana acogerá la Semana de Cine Andino.  Desarollandose en la sala 3 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicado en Altamira; y en la Universidad Audiovisual de Venezuela, en Las Mercedes.

La muestra es una continuación de la quinta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas que se realizó el pasado septiembre, en la Provincia de Jujuy, en Argentina. Esta edición recopiló siete películas de países como Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Venezuela.

Esta semana de proyecciones se ha llevado a cabo en varios países de la región andina, con el objetivo de que los cinéfilosde cada región tuviesen la oportunidad de visualizar las piezas audiovisuales. Ya la iniciativa se realizó en Quito, La Paz, Lima y Buenos Aires. Las producciones seleccionadas para esta edición en Caracas son Averno, Los perros, Pasos de héroe, Wiñaypacha, Chuquiragua y Motoarrebatador. Por Venezuela se verá la película La familia.

Previous Luis Jiménez regresa hoy a la cueva larense
Next MUERTES POR CÁNCER EN VENEZUELA AUMENTARON UN 16,6%

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *