Luis Jiménez regresa hoy a la cueva larense

Aunque está anunciado para entras en acción el fin de semana, Luis Jiménez pasará por el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para saludar a sus compañeros de Cardenales que, de regreso al nido de Barquisimeto, reciben esta noche a los Navegantes del Magallanes.

Jiménez, de 37 años de edad, regresó a los pájaros rojos gracias a un cambio con Caribes de Anzoátegui que se realizó el pasado miércoles, en el cual el zurdo Alex Torres pasó al conjunto de Puerto la Cruz.

El recio toletero zurdo vuelve al equipo con el que se hizo profesional hace 18 años. En trece temporadas con los crepusculares (2001-02 a 2013-14) intervino en 505 juegos y dejó promedio vitalicio de .302 (de 1597-483) .

En junio de 2014, lara lo envió a Margarita junto con Mario Martínez a cambio de César Hernández y Carlos Rivero y en agosto de 2016 pasó de Margarita a Anzoátegui por Oscar Salazar. Jiménez es el bateador zurdo con más cuadrangulares (100) y carreras remolcadas (394) en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Lider/ Pao E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí