Cristina Fernández niega causas de corrupción y acusa al fiscal de extorsión

Cristina Fernández,  expresidenta de Argentina, negó este lunes su participación en las ocho causas por corrupción a las que se enfrenta y acusó al fiscal Stornelli, investigado por extorsionar a empresarios en la misma causa, de “tergiversar” las declaraciones de los implicados.

Mediante un comunicado que publicó poco después de entrar en los tribunales de Buenos Aires para prestar declaración judicial, la expresidenta se refirió a la llamada “causa de los cuadernos”, de la cual se derivan las otras siete investigaciones, para calificarla de “causa de las fotocopias”, alegando que “se inició en base a simples fotocopias de unos supuestos cuadernos que nunca se vieron”.

Fernández definió los procesos judiciales como “una persecución y ensañamiento al que sólo se atrevieron Gobiernos totalitarios en tiempos en que el Estado de Derecho se encontraba suspendido”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia:Noticias 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí