El mensaje de Sebastian Yatra a Venezuela en Viña del Mar

El cantante colombiano decidió mandar un emotivo mensaje a los venezolanos en medio de su presentación en Viña 2019 en Chile.

“Viña, quiero aprovechar este momento para invitar a unas personas muy especiales al escenario, nuestros hermanos venezolanos, ellos como millones tuvieron que dejar su país, dejar su tierra, sus seres queridos, por un régimen miserable, Nicolás Maduro, que tiene que parar ya”, dijo Yatra.

“Hace una hora tuve la oportunidad de hablar por teléfono con el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, entre todos lo felicitamos porque hay una nueva luz, ni un paso atrás, exigimos libertad para el pueblo, gloria al bravo pueblo de Venezuela”, expreso Yatra, quien vestía una franela con los colores de nuestra bandera y sus estrellas, con el mensaje “Volver a Casa”.

https://twitter.com/1416LCS/status/1099916206642024448

Cabe resaltar que no es el primer gesto del cantante para con Venezuela,el pasado viernes en el concierto Venezuela Aid Live a través de un vídeo anuncio que había donado 5 toneladas de ayuda para su país hermano.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

referencia: Melao y papelon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí