FMI desmiente haber pedido adelanto de las elecciones en Argentina

El Fondo Monetario Internacional (FMI) desmintió este lunes las distintas versiones periodísticas que circularon sobre un pedido del organismo de adelantar las elecciones presidenciales en la Argentina.

Los rumores surgieron tras la reunión que mantuvieron los delegados en Buenos Aires con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El inusual comunicado fue difundido luego de las versiones periodísticas de un supuesto comentario en la reunión sobre una modificación del calendario electoral que tiene como próxima instancia el 27 de octubre.

Comunicado

“El Fondo Monetario Internacional desmiente categóricamente que miembros de la delegación actualmente presentes en Argentina, hayan sugerido adelantar las elecciones presidenciales por supuestas preocupaciones acerca de un hipotético ‘vacío de poder’”, suscribe el comunicado difundido en redes sociales.

“En ningún momento miembros de la delegación del FMI hablaron en éstos términos durante la reunión que mantuvieron hoy con el Sr. Alberto Fernández y sus asesores económicos”, concluye el FMI.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticiero Digital / La Voz / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí