Si votamos todos no hay trampa que valga 

Henri Falcón: Si votamos todos no hay trampa que valga

El encuentro con los venezolanos no se detiene, este jueves la Campaña de Salvación del candidato presidencial Henri Falcón, sigue su paso por el estado Anzoátegui, El Tigre, donde recorrió la localidad para llevar su mensaje de esperanza tangible de cambiar a este gobierno.
Falcón es claro en su mensaje; “Tenemos dos caminos: el camino de Maduro y el camino de la reconciliación. Debemos salvar a Venezuela de 6 años más de miseria y debacle; eso lo vamos a lograr si todos salimos a votar masivamente” dijo mientras  recorría el mercado municipal de El Tigre mientras era recibido por miles de anzoatiguenses
“El compromiso no es de Henri Falcón, el compromiso es de todos los venezolanos y si masificamos el voto, derrotamos el ventajismo y no nos dejamos manipular, no hay trampa que valga” dijo.
Durante la caminata por el centro de El Tigre, el líder de la oposición declaró a los medios sobre la necesidad de enfocar la vista en recuperar la economía del país y darle certezas sociales fundamentalmente a los pobres.  “La prioridad de un gobierno debe ser la gente” afirmó.
Se refirió además al abstencionismo, calificado como un error político hacer una convocatoria a la nada, e hizo a los procesos demostrados en la historia de este país y en todos los países del mundo, donde  la abstención no tiene ningún fin. “Los mejores momentos de la oposición en Venezuela hagan sido en los electorales: en el 2007 cuando derrotó a Chávez en el Referendum, luego e el 2015 cuando masivamente ganamos la AN, una interpretación de que con votos, es posible derrotar la maldad”.
Además explicó que todos los venezolanos  son responsables de cuidar los votos de cara al proceso electoral, asegurando que la oposición no se limita exclusivamente a cuatro partidos. Podríamos tener un enfoque estratégico para cambiar a este gobierno; “un gobierno que acabó con el aparato productivo del país y de allí la crisis eléctrica, la crisis de agua, de servicios. El gobierno está entrampado en su propia ineficacia. ”
El candidato recorrió los sectores:  Urbanística 2000 y el mercado municipal de El Tigre a la par que seguirá su campaña de salvación por todo el territorio nacional. Mañana viernes visitará el estado Bolívar mientras que el sábado hará lo propio en el estado Monagas.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia oficina de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí