Consejo de DDHH aprueba resolución contra Venezuela

La información la dio a conocer el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter donde calificó como un «triunfo» la aprobación del documento presentado por el Consejo de DDHH de la ONU

Este viernes el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó una resolución propuesta por Venezuela y apoyada por los miembros del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) en la que se condenan las sanciones impuestas contra el país. Con una votación de 28 votos a favor, 15 en contra y 3 abstenciones

La información la dio a conocer el canciller de la República, Jorge Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter donde calificó como un «triunfo» la aprobación del documento.

«El Consejo de Derechos Humanos DDHH ONU aprueba resolución presentada por Venezuela -Presidencia Mnoal-, condenando las medias coercitivas unilaterales (sanciones). Vean la votación. Son notables las pretensiones arrogantes de dominación de EEUU y sus aliados. Triunfo del multilateralismo y la paz», escribió Arreaza.

En la red social, el ministro para Relaciones Exteriores divulgó el contenido de la resolución, que presentó en el 37º periodo de sesiones del Consejo de DDHH de la ONU, desarrollado del 26 de febrero al 23 de marzo.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia Contrapunto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí