¡FELIZ HALLOWEEN! Conoce los datos más curiosos de esta festividad en una nueva entrega de ¡Cuéntalo Ya!

Estamos celebrando Halloween, y por eso en ¡Cuéntalo Ya! ambientamos nuestro espacio para sumarnos a la celebración más tenebrosa y divertida del año. En esta entrega, y como ya es costumbre, comentaremos las noticias más relevantes en el medio artístico nacional e internacional. Asimismo, te recomendaremos las tres películas de terror más taquilleras, para que las disfrutes en esta noche de brujas.

Además, en la sección «Nota Curiosa» conseguimos tres datos interesantes que quizá no conocías acerca de la celebración del Halloween. ¿Sabías que esta fecha es considerada como especial para predecir futuros romances? Acá te daremos todos los detalles.

Así que no te pierdas nuestro programa, porque viene cargado de curiosidades e información de mucho interés. De igual forma, te invitamos a que visites nuestras Redes Sociales @melaoypapelon para que te enteres de todo lo bueno que traemos para ti.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Producción: Melao y Papelón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí