Avianca contrata primeros 40 copilotos

Este miércoles 1 de noviembre Avianca vinculará a un grupo de 40 copilotos colombianos, los cuales serán asignados a la operación de aviones Airbus A320, según conoció Portafolio.co de fuentes de la compañía.
Los nuevos aviadores comenzarán labores este primero de noviembre.
Esta contratación se hace después de que la aerolínea abriera una convocatoria para reemplazar a los pilotos y copilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) que permanecen en huelga desde el pasado 20 de septiembre. De los pocos más de 700 pilotos, unos 100 se reintegraron a sus labores hasta hace dos semanas, atendiendo a un ultimátum de la empresa.

La Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac), un sindicato de Avianca, mantiene un paro desde el pasado 20 de septiembre, que ha sido llevado a diferentes instancias judiciales, tanto por los pilotos como por Avianca.

La huelga ha causado enormes pérdidas tanto para la aerolínea como para los sectores hotelero, tours, turístico, taxista y exportador.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

referencia Portafolio

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí