Hija del ‘Gran’ Martín Elías así le cantó hoy en el cumpleaños a su papá, ¡Qué lindo!

Este 18 de junio se convirtió en una triste celebración para su hijos y familiares del ‘Gran’ Martín Elías, quien este día tuvieron que celebrar el cumpleaños sin el joven cantante.

Martín Elías murió a los 26 años luego que sufriera un brutal accidente, el pasado 14 de abril, en la carreteras de Sucre y quien debido a la gravedad de sus lesiones falleció.

La fecha quedó grabada en la memoria de sus hijos los miles de martinistas, quienes hoy recuerdan el cumpleaños con el único recuerdo que les dejó y es el álbum póstumo , Sin Limites’ y que hizo junto  a su acordeonero, Rolando Ochoa.

Por su parte, Martin Elías Jr, quien reside en Cúcuta con su madre Claudia Varón, escribió unas sentidas palabras y que fueron dedicadas a la memoria de su padre

“Papi te amo no sabes cuánto te quiero y te extraño hoy que cumples años eres el mejor», fue el texto que escribió el pequeño, quien o solo ha heredado el gran parecido con el cantante sino también su pasión pro la música a pesar de que su sueño es el de ser futbolista,

Mientras que la pequeña, Paula, hija de Dayana Jaimes a pesar de su corta edad hizo una sentida interpetación del tradicional cumpleaños feliz y que estremeció a todos los seguidores.

Al homenaje también se unió la viuda, Dayana Jaimes, y quien con un sentido texto en su cuenta en Instagram le agradeció pro todo lo vivido juntos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here