¡Muerte cerebral! Trágico combate de artes marciales mixtas en Canadá

foto cortesia

Sin Duda fue una semana dura para las artes marciales mixtas, primero fue el excampeón de la UFC, Matt Hughes, quien sufrió un terrible accidente tras colisionar su vehículo contra un tren, ahora el veterano luchador de la UFC Tim Hague fue diagnosticado con muerte cerebral tras sufrir un brutal K.O.

Hague se enfrentó a Adam Braidwood en el Shaw Conference Center en un evento que tuvo lugar en Canadá y en el segundo asalto, tras caer a la lona hasta en cuatro ocasiones, sufrió un brutal nocaut que obligó a parar el combate.

El exluchador de la UFC fue capaz de abandonar el ring por sus propios medios pero inmediatamente fue llevado al hospital donde desgraciadamente su estado empeoró. Una vez en urgencias los miembros del equipo médico se dieron cuenta de la gravedad de la lesión, una inminente trauma cerebral, y pocas horas después Tim sería declarado con muerte cerebral.

Durante su carrera como artista marcial, Hague pasó por diferentes organizaciones consiguiendo un record de 21 victorias y 12 derrotas. Su última pelea de MMA fue en julio de 2016, donde fue noqueado por Michael Andryszak. En la UFC luchó cuatro veces y sólo en una de ellas salió victorioso.

Cortesía: HSB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí