El árbol genealógico de Juan Gabriel sigue creciendo

vanguardia.com
El ‘Divo de Juárez’ habría donado su esperma para que una pareja de amigos procrearan a sus hijas.

Tras las declaraciones de su amiga Silvia Urquidi, asegurando que “El Divo” sería padre de unas gemelas, el diario mexicano BASTA!, investigó sobre el paradero y la historia de estas pequeñas, quienes nacieron producto de una inseminación artificial en enero del 2017, cinco meses después de la muerte del cantante.

Aldonza y Alberta (en honor a Alberto), quienes actualmente tienen 5 meses de edad, se encuentran viviendo en Cancún al lado de sus padres, Briseida Landaverde y Carlos de Regil, mismos que han expresado a través de un mensaje privado a sus familiares y allegados, el gusto de poder ser padres de estas niñas, quienes fueron un regalo de su amigo el cantante.

“Hoy tenemos a dos amorcitos que son el regalo más precioso e increíble que podíamos tener y usted está dentro de nuestros corazones por siempre, gracias infinitas por regalarme a mis amores”, expresó Briseida, al lado de una foto junto a su pareja y Juan Gabriel.

Briseida ha sido fan de Juan Gabriel desde los 12 años, incluso lo esperaba siempre al terminar sus conciertos en Querétaro e iba al hotel donde se hospedaba con el fin de saludarlo, hasta que el cantante decidió intimar con ella, formando así una gran amistad que lo llevó a invitarla a vivir con él en su casa en Cancún y darle un trabajo en su equipo de producción, pues Briseida era la encargada de producir los videos que incluyó en el material Celebrando.

Dentro del staff de Juanga se encontraba laborando Carlos de Regil, como su asistente personal, quien terminó enamorándose de Briseida. En el 2014 decidieron contraer nupcias, fungiendo como padrino de bodas el mismo Juan Gabriel, a pesar de que no pudo estar presente pues se encontraba mal de salud en Las Vegas.

Ante la noticia de que Carlos ya no podía ser padre de nuevo, pues ya lo era de dos pequeños, producto de una relación anterior, Juan Gabriel, les ofreció donar su esperma para que pudieran tener hijos de nuevo, decisión que Briseida y el propio Carlos tomaron como un regalo de parte del cantante.

Actualmente la pareja se encuentra viviendo en Cancún y se dedican a supervisar el museo que se está armando en honor al Divo de Juárez.

Reconocidos en vida

1. Iván Aguilera 2 Hans  3. Jean  4. Joan  5. Alberto (adoptivo)

Tras su muerte aparecieron:

1. Luis Alberto  2. Joao  3. Gabriela Aguilera  4. Érik Alberto  5. Aldonza y Alberta (gemelas)

 Cortesía de Vanguardía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí