El último álbum de el Gran Martín Elías Sin Límites

cablenoticias

Luego de la trágica partida del cantante de vallenato Martín Elías Díaz Acosta, el pasado 14 de abril tras sufrir un accidente automovilístico cuando recorría el corregimiento de Aguas Negras, en San Onofre, al norte del departamento de Sucre, hoy dos meses después de su muerte, fue lanzado el último álbum de El Gran Martín Elías titulado ‘Sin Límites’.

El propio Rolando Ochoa, músico, acordeonero, cantante y compositor, hijo del juglar vallenato Calixto Ochoa, fue el encargado de hacerle los arreglos al álbum ‘Sin Límites’ de su compañero musical y amigo Martín Elías en la ciudad de Valledupar.

El hijo de ícono del vallenato Diomedes Díaz, reaparece en este disco con un sonido que revive su esencia en las 12 canciones que lo componen y que salen a la luz pública gracias al trabajo de sus colaboradores y al de su disquera Sony Music Entertainment Colombia S.A.

A continuación Cablenoticias les presenta la producción musical completa de El Gran Martín Elías Díaz y Rolando Ochoa titulado ‘Sin Límites’:

[huge_it_videogallery id=»5″]

 

Cortesía de Cablenoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí