PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA FUE CONFIRMADO ESTE VIERNES

El gobierno colombiano confirmó, la tarde de este viernes, el primer caso de Coronavirus en el país. Se trata de un mujer de 19 años que llegó a Bogotá procedente de Milán, Italia.
La paciente arribó a la capital colombiana el pasado 26 de febrero y acudió a un centro hospitalario luego de presentar los síntomas del virus, para ser asistida. A la joven , se le tomaron las respectivas muestras y tras el análisis de laboratorio , se confirmó que tenía el virus.
En este sentido, el Ministerio de Salud Colombiano informó que el país se viene preparando desde hace más de ocho semanas para enfrentar la presencia del Covid-19.

Por otro lado, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pidió a los ciudadanos tranquilidad y «cero pánico», asegurando que se implementarán todos los protocolos de seguridad.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí