TÍO DEL NIÑO DESAPARECIDO EN ANTÍMANO CONFESÓ SU ABUSO Y POSTERIOR ASESINATO

La Comunidad de la Parroquia Antímano se encuentra consternada luego de que se conociera la noticia del abuso y posterior asesinato del niño Joziel Cabaneiro, de 3 años de edad, por parte de su propio tío.

El menor se encontraba desaparecido desde el pasado 01 de febrero,

El autor del crimen, responde al nombre de Hartlin José Mora Bello, quien confesó haber abusado sexualmente del menor y posteriormente haberlo asfixiado y lanzado su cuerpo al río Guaire.

Asimismo, varios vecinos del sector alegaron que el hombre era desempleado y que vivía de las remesas que le enviaba su pareja desde Perú. Además, informaron que este presentaba un comportamiento extraño hace varios días.

Mora bello, habría denunciado ante las autoridades la desaparición de sus sobrino, manifestando que presuntamente se encontraba secuestrado.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran en la búsqueda del cuerpo del niño, mientras tanto el agresor se encuentra bajo las órdenes del Cicpc.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí