¡EL SEXO MAÑANERO, AYUDA AL ESTADO EMOCIONAL!

Para muchas parejas tener relaciones sexuales a tempranas horas, ayudas a reducir el estrès que pueda ocacionar la rutina.

Hay que recordar que la vida sexual satisfactoria se refleja en nuestra salud, es por eso que los sexòlogos recomiendan mantener esa llama de pasiòn con el conocido “MAÑANERO”.

Al levantarnos el cuerpo se encuentra relajado y en el caso de los hombres tienen sus niveles de testosterona bien altos. Los índices de estrés no están alterados, como en otros momentos. Es por eso que es recomendable tener el acto sexual a tempranas horas ya que las condciones son óptimas para entregarse al placer.

Ahora bien, dentro de las ventajas y beneficios de esta práctica matutina encontramos las siguientes:

  • Ayuda al buen humor: Hace que comencemos el día con mejor humor y buen ánimo, ya que durante las relaciones sexuales se liberan endorfinas, responsables de la sensación de felicidad y bienestar.

 

  • Protege  el corazón: El sexo matutino reduce la presión sanguínea, mejora la circulación y disminuye el riesgo de infarto

 

  • Beneficia  la Belleza: El sexo mañanero hace que nos veamos más guapas frente al espejo, ya que aumenta los niveles de estrógenos y hormonas y la piel luce más luminosa y suave.

 

  • Se pierde más calorías: Durante una relación sexual de aproximadamente 20 minutos se consumen entre 150 y 200 calorías. En la misma actividad, en horas de la mañana, se queman hasta 300 calorías, o sea, el 58 % más de las que se podrían eliminar en cualquier otro momento del día.

 

«EL SEXO MAÑANERO, AYUDA AL ESTADO EMOCIONAL»

Tambien te puede intersar: https://melaoypapelon.com/2019/10/22/sexo/

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://melaoypapelon.com/y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Venezuela al dia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí