¿CÓMO PREFIERES EL SEXO CON LA LUZ APAGADA O ENCENDIDA?

Una de las grandes cuestiones cuando se practica el sexo es saber si se prefiere hacerlo a oscuras, o con luz. Los hay partidarios de una y de otra modalidad, y también están aquellos que no se preocupan por esos detalles.

Normalmente aquellos que prefieren la oscuridad son un poco más tímidos, y mucho se ha escuchado que son las mujeres quienes lo prefieren así, ya sea por disgustos con el cuerpo, falta de confianza con la pareja, pudor o falta de experiencia.

Lo cierto es que algo que se evita es que la pareja nos vea si nos ruborizamos, impide que se conozcan algunos gestos que pueden intimidar en una próxima charla, la oscuridad esconde ciertos defectos físicos.

Claro está que en la oscuridad puedes intuir lo que está ocurriendo, el efecto de estar a ciegas produce curiosidad, aumenta el nivel de sorpresa y activa todos los sentidos, pues se aguza la audición para escuchar lo que la otra persona hace y donde se encuentra.

A su vez estimula la piel y la hace más sensible a la espera de roces y tacto con mayores sensaciones en cualquier parte del cuerpo; hace que el olfato pueda rastrear de una mejor forma a la pareja y los olores de esa noche romántica; y deja un espacio amplio para el desarrollo del gusto para saborear los labios de quien puede hacer muchas cosas sin que lo estemos observando; ayuda también porque de repente no te enfrentas a una visión directa de los genitales.

Al mismo tiempo, el hecho de observar la cara de la pareja es una satisfacción, además de indicarte si está o no disfrutando. Sin embargo, el exceso de luz puede llegar a desconcentrar, ya que los referentes visuales son diversos y nuestra atención hacia el cuerpo del otro se puede ver mermada, generando muchos distractores de la velada, pues algunas personas comienzan a detallar objetos o espacios de la habitación, y llegan a dispersar su atención.

También te puede te interesar: https://melaoypapelon.com/2019/10/29/el-sexo/

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://melaoypapelon.com/y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Sexo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí